jueves, 9 de julio de 2009

DESDE QUE TE VI

"Desde que te vi, imagine entrar en tu corazon",
son las palabras que suenan en mi mente
y recuerdo de nuestro primer encuentro,
todo hacia asimilar que mi corazon permanecia algo extraño y roto,
algo raro habia en el ambiente,
que ni siquiera intercambiabamos las palabras
quizas yo estaba demasiado perdido,
y tu timidez, no asimilaba lo que pasaba por mi mente,
solo eso basto para saber que prontamente dariamos un paso a lo prohibido
y dejariamos nuestras vidas tan desiertas...

Basto intercambiar un par de palabras
para fundirmos en besos,
y amarmos perdidos en la oscuridad,
hasta ver el amanecer en nuestro regazo...

Desde que te vi,
que perdi la nocion del tiempo,
y el amanecer es mas templado,
desde que te vi que ya no lloro,
que rio y soy feliz,
que aunque escondidos en la penumbra de la luna,
en al oscuridad de la habitacion,
siento tu aliento en mi boca, y tu respiracion en mi cara
y me quedo a pensar en lo feliz que soy junto a ti...

Desde que te vi que tambien tuve miedo de perderte
y de pensar que nunca mas podria ver tu rostro a mi lado,
pero agradezco que poco a poco hayas vencido la inseguridad,
y que nos proyectemos juntos en la vida,
haz curado cada uno de mis impulsos,
y has sembrado el amor tan pulsante,
desde que te vi,
que no se amar con mas intensidad...

Y desde que te vi,
que me he cubierto de ganas de vivir,
que amanezco pensando en que la noche nos vuelva a unir,
que otra vez el canto de un "deja de llorar", nos sofoque y nos reuna en el amor,
que la luna seque el odio,
y se cubra nuestro corazon con su blancura...

Hoy me siento dependiente de tus besos,
prisionero de tu alma,
tengo sed de tus labios, y las horas son eternidad,
por que desde que te vi,
solo he conocido el verdadero amor, la fidelidad, las promesas,
nuestro amor por la vida, por la musica, y por la oscuridad,
nuestras ganas de vivir en soledad
y ahora que sabemos compartirla no queremos que nadie se interponga en nuestro camino
( y no lo haran)...

Por que desde que te vi,
las canciones tienen un gusto a chocolate,
y el cielo se torna rojo cada vez que pronuncio tu nombre,
y comienzo a dibujar en mi mente nuestros labios besandose...

Desde que te vi que puedo volver a escribir,
que mi canto se ha llenado de libertad,
y que no existe manera de que me hagan callar,
que puedo decir, haz llenado tanto,
mas que mi acompañante eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis dias,
y se que dudas de aquello aun hay heridas que debes sanar,
como la maldita inseguridad
y yo mis tenebrosos impulsos,
que van desapareciendo con cada calido beso que me das...

Hoy te amo mas que nunca,
abro mi mente e imagino ver tu cara cada mañana,
apoyada en mi pecho,
despertar con tu mirada,
dejar de abrir los ojos y ver que me encuentro solo,
ya no quiero esa vida
hoy necesito que estes aqui para siempre,
yo lo estare te lo he prometido mil veces pero mas que una promesa,
los actos hablaran por si solos,
te amo y este dia quiero demostrartelo,
por que desde que te vi,
mi corazon estaba apagado,
y desde que tu lo cogiste
encendiste la pasion que habia en el,
te amo no puedo decir cuanto
pero esto no me deja respirar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario