jueves, 9 de julio de 2009

UN VIAJE AL REENCUENTRO

11 A.M. la fria cama me expulsa de su lecho,
el miedo hoy no quiere participar de otro dia sin ti,
la verdad es que poseo algo de tiempo hoy como para recordarte,
quizas no debi haber soñado a tu lado,
pero es que no consigo arrancarte de mi piel,
las frias promesas comienzan a formar parte de los puñales que atormentan mi corazon,
la oscura señal de tu avenida, ya no es visible a mis ojos letardos,
me muero y es un hecho,
y mientras mas cerca estoy de este cancer que me consume,
me acerco mas a ti, se que el miedo te convence
de que soy yo...

Pero no debes temer, este ser moribundo desea perpetuar su obra de amor,
solo merecer lagrimas de amor
ya no mas de odio, y aunque fui muy fuerte, hoy me ves devastado,
como lo soñaste, recuerdo...
una triste tarde de junio,
la lluvia, perecia sobre la tierra, y el fuego de mi boca deseaba encontrar tus labios,
mi rostro humedo
pidiendo perdon, una y otra vez,
puedo jurar que despues de eso, jamas ha llorado tanto el dia como aquel,
ya que mientras pose mi cara sobre la tuya, el tiempo se detuvo,
la calma se poso sobre mi vientre
y te ame, con la mirada en llanto, como amarte sin celos,
es que me fatigas, y me dejas sin sosiego,
con el hambre, e insatisfecho, es que aun te amo tanto, que no me encuentro sino te sueño...

He pensado en buscarte, desaparecer, llamar, huir, morir, dar una nueva oportunidad a mi vida, conocer otra mujer,
alimentar mi espiritu, desayunar en familia, o hechar todo a la mierda,
la verdad es que no ha servido
de mucho pensar
todo recae en ti, y es un ruido algo ensordecedor, que entume hasta los mas soberbios pensamientos,
que tienes tu, que anegaste mi calma, que poseo yo, que no puedo curarme,
quizas ya sea el tiempo indicado
las lagunas mentales, no han sido borradas, y el agua estancada esta provocando la contaminacion de mis pensamientos.
Aunque el odio ya se esfumo, con la felicidad, creo que te he soñado mas de diez veces por semana,
el estupor de tu aliento, lo reconozco en las mañanas,
es que aveces siento como si realmente viajaras a nuestros encuentros...que fue de ti

Algo nublado y parcial se encuentra mi dia,
es que las esperanzas de ver tus ojos piadosos
frenar la angustia que siento, el miedo que no me ayuda a caminar,
y las ganas que tengo de que vuelvas,
no me dejan continuar, es por esto, que no esperare mas,
hoy me reunire contigo, en una cita inesperada,
el sol ha salido, quizas es buen indicio, los pajaros se posan sobre el cablerio,
y vuelvo a tierras lejanas
donde un dia te bese, nos perdimos, lloramos, nos juramos, nos peliamos, nos escondimos, reimos, y lamentamos,
que mas hermoso podria ser el reencuentro cuando este no es esperado,
es una visita que de pronto alegra tu dia
desolado, y hace brillar la escarcha sobre el pavimento mojado,
y es reflejo de que aunque tu aun me odies...

yo,

si yo aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario